Cel: +56945318755                      e-mail: info@carolinacastro.cl

  • Caro

Sobre la felicidad



Después de haber logrado metas y sueños este año, me pregunto nuevamente sobre la felicidad.

Tengo lo que necesito y espacio para seguir creciendo. En mi vida hay salud, amor, amigos y familia, desarrollo profesional, aprobación, crecimiento, techo, abrigo y alimento. También, hay disfrute y momentos contentos. Sin embargo, la tristeza y la ansiedad siguen ahí.

Entiendo que soy humana y que aún hay heridas que sanar y mucho más amor que es necesario desarrollar hacia la vida. Después de todo, estoy viviendo manifestada en este plano material, mental y emocional voluntariamente para crecer y mejorar. Pero, ¿Me seguirá persiguiendo la tristeza en todo el proceso? ¿Y si demoro en crecer y no logro sentirme feliz? ¿Cómo se hace esto de vivir con esta sombra?

Muchas encarnaciones he vivido, al igual que todos. Han habido pérdidas, traumas y dolores, también un proceso de sanación. Con los avances que he logrado, a pesar de todas las distracciones y lo lento del crecimiento, siento que voy ganándole de a poco a la tristeza. Cada día mi vida es mejor y hay más disfrute en las experiencias.

Y he llegado a una conclusión que podría darme tregua: esta maraña de dolor, errores, culpas y pérdidas es parte de lo que soy. Mis equivocaciones son mi crecimiento y mis dolores son el equilibrio hacia el daño que he hecho a otros. Mis cicatrices, mi historia y mis faltas forjan mi personalidad, con toda la carga que esto implica. Y mis tristezas son la secuela necesaria de este proceso evolutivo, vida tras vida. Está bien que ella esté aquí, que me acompañe, que sea mía junto con todo lo demás, mientras sea necesario. Me enorgullece su presencia, porque es la prueba de que he vivido: he sido valiente, me he equivocado y he crecido.

He decidido que no tengo que "estar feliz", que no es esa mi meta. Percibo que hay un gozo más profundo y duradero. La meta es el amor: hacia mi camino, hacia mi tribu, hacia mis heridas y hacia mi misma. En el acto de amar mis dolores, los ilumino y la ansiada paz me abraza.

¿Que partes de ti necesitas amar?

Abrazos querida hermana y querido hermano del camino.

Caro

#felicidad #amor #hermana #hermano #dolor #crecimiento #equilibrio #tristeza #ansiedad #paz #encarnaciones #sanacion #metassueñosvida #salud #amoramigos #familia

21 vistas