Cel: +56945318755                      e-mail: info@carolinacastro.cl

Programa “Crea tu Vida”

La vida acarrea consigo confusión y privaciones autoimpuestas a la hora de implementar los sueños y abrir los caminos deseados. Estas breves, concretas y precisas orientaciones sugeridas por la facilitadora, podrían tener un efecto orientador y maravilloso.
Carolina Castro, creadora de la Terapia de Orientación Espiritual y del Programa Crea Tu Vida, logra resumir años de experiencia en consulta, entregando contenidos renovadores, disruptivos y eficientes para facilitar la vida diaria del buscador de nuevos caminos y alternativas a una vida libre y feliz.

¿Qué es el programa “Crea tu Vida”?

El programa “Crea tu Vida” es un conjunto de talleres en dos formatos: seminario de sábado y domingo con un programa de 16 horas presenciales y talleres mensuales con actividades online y seguimiento personalizado para el logro de tus metas personales.

Los talleres te darán herramientas concretas y reales para una vida más cercana a la que deseas, facilitando procesos de sanación y de relación contig@ mism@ y con las demás áreas de tu vida.

Temario


-    Nuestra esencia y aprendizaje
-    Manifestación, evaluador y espíritu
-    Meditación para sanar, limpiar y aprender
-    La mente: realidad y creatividad
-    Las relaciones y el amor
-    La prosperidad y el mundo material

 

Respecto a la Facilitadora

Carolina Castro es terapeuta con habilidades intuitivas heredadas (vidente y médium). Ha creado y desarrollado la Terapia de Orientación Espiritual, en la que ayuda a sus consultantes a conocer los por qué y las posibles soluciones en sus vidas, basándose en la lectura de cada persona.

El objetivo de la terapia es dar un alivio a las dudas y situaciones conflictivas, observando desde una panorámica más amplia e intuitiva el viaje de cada persona a lo largo de sus encarnaciones y relaciones personales, que traspasan tiempo y espacio.

Valores y plazos

El programa inicia el 1 de abril del 2019. El valor normal del programa es de $45.000.- mensuales ($360.000.- en total) y el valor de preventa antes del 28 de marzo es de $35.000.- mensuales ($280.000.- en total). El programa se paga completo en efectivo o vía transferencia, tarjeta de crédito o en cuotas con cheques (8 documentos).

Ciudades 

El programa se realizará en las siguientes ciudades:

  1. La Serena, Centro Círculo de Luz

  2. Valdivia, Centro BellaMente

  3. Puerto Montt, Sala Buddho

Contacto 

Para detalles, pagos e inscripciones Paulina Castro +5696624663 email: info@carolinacastro.cl